Referencia: B01E3262IO
Disponibilidad: En Stock
15.37€ 72.21€

  • Fácil de usar y quitar: con elasticidad, flexible y ajustable, se adapta a la parte superior de la cabeza, es cómodo de llevar y fácil de quitar.

  • Crea un peinado diferente: es una bonita banda para el pelo, también puede ser una vincha maravillosa, se adapta a la cola de caballo, bob, updo, moño, etc. Three Colours, fácil de combinar con diferentes colores de cabello.

  • Fashion & Beautiful: elegante banda de pelo trenzado, embellece fácilmente tu peinado, deja que el peinado monótono se vuelva especial y lleno de encanto.

  • El paquete incluyó: 3 x hairbands. Color: negro, marrón claro y marrón oscuro. Tamaño: aproximadamente 26 cm / 10.24 pulgadas (diámetro).

  • 100% de satisfacción garantizada: le ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses y un servicio al cliente amigable. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos y encontraremos la solución adecuada para usted.

  • La trenza es sencilla pero muy práctica, crea fácil y rápidamente un peinado único por tu cuenta, seguramente atrapará la atención de todos cuando aparezcas. Perfecto para la boda, la fiesta o el uso diario. ¡No te lo puedes perder!

    Pliego de condiciones:
    Material: Poliéster.
    Paquete incluido: 3 x hairbands.
    Color: negro, marrón claro y marrón oscuro.
    Tamaño: aproximadamente 26 cm / 10.24 pulgadas (diámetro).

    Cálidos consejos:
    Por favor no lo peines.

    Trenza Diadema de pelo peluca Trenza Diadema elastica cuerda accesorios Decoracion 3pcs B01E3262IO

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar