Referencia: B07J4SDWQ4
Disponibilidad: En Stock
15.29€ 95.55€

  • Prenda de vestir con la que se cubre la cabeza.

  • gorra contra el sol vaquera verano sombrero flores boda niña sombreros invierno cálido mujer niña niño azul sombrero mujer copa sombreros gorras accesorios musulmana chemo beanie bufanda wrap cap cabeza turbante càncer quimioterapia

  • Algodón

  • Hecho de Mezcla de algodón, esta gorra de estilo casual se siente ligera, suave, transpirable y elástica.

  • Esta gorra elástica puede envolver tu cabello y colocarlo sobre él y decorar tu cabeza cuando no tienes ganas de hacer nada con tu cabello. Y no le atrapará la cabeza y el cuello, ya que puede acercarse a la cabeza con una sensación cómoda, ya que es muy elástica. La gorra de sombrilla puede mantener la mayor parte de su sombrero alejado de la luz del sol para proteger mejor su cabello.

  • Un buen regalo para las personas que están recibiendo el tratamiento del cáncer o incluso se recuperan del cáncer.Un bonito sombrero para mantener el calor en invierno o para protegerse del sol en verano.

  • Característica:

    Prenda de vestir con la que se cubre la cabeza.
    Hecho de Mezcla de algodón, esta gorra de estilo casual se siente ligera, suave, transpirable y elástica.
    Esta gorra elástica puede envolver tu cabello y colocarlo sobre él y decorar tu cabeza cuando no tienes ganas de hacer nada con tu cabello.
    Y no le atrapará la cabeza y el cuello, ya que puede acercarse a la cabeza con una sensación cómoda, ya que es muy elástica.
    La gorra de sombrilla puede mantener la mayor parte de su sombrero alejado de la luz del sol para proteger mejor su cabello.
    El diseño simple le permite usar este sombrero informal para el uso diario, sin importar si está durmiendo o al aire libre.
    Un buen regalo para las personas que están recibiendo el tratamiento del cáncer o incluso se recuperan del cáncer.
    Cuando te levantas, tu cabello está envuelto dentro de esta gorra y no te molesta tu cabello enredado.
    Siempre que quieras agregar algo en tu cabello pero no quieras hacer nada con tu cabello, puedes usar este gorro sin importar en qué temporada
    El viento sopla y sientes que tu cuello está un poco frío. Puede usar esta gorra como bufanda para mantener el cuello caliente. Un gadget, doble uso.
    La tela elástica permite que este sombrero coincida perfectamente con la mayoría de la cabeza. Además, el material transpirable podría absorber el sudor para brindarle una sensación limpia y maravillosa.
    Tu gorra puede cubrir toda tu cabeza, lo que la convierte en un artículo maravilloso que podría usarse durante todo el año. Mantén la calma en el verano y cálida en el invierno

    Especificación:

    Material: Algodón y Poliéster
    Tamaño: una talla
    Temporada: primavera, verano, otoño, otoño, todo el año
    Estilo: gorro
    Género:Niñas niños
    Características: Transpirable, Sombrilla

    Empaquetado incluyen:

    1 x sombrero

    Sombreros y Gorras de Niña Musulmana Flores Tapa del Turbante Cáncer Chemo Beanie Bufanda Turbante Gorras B07J4SDWQ4

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar