Referencia: B07H297D8J
Disponibilidad: En Stock
14.07€ 92.96€

  • Material de calidad: los guantes cálidos están hechos de terciopelo hilado de poli que puede mantenerte abrigado y muy cómodo. Lavable a máquina, el lavado a mano sería mejor, colgar en seco y no usar lejía.

  • Tamaño: el mitón es de tamaño libre que se adapta a la mayoría de las personas, es estirable, suave, cálido, hermoso, cómodo y de moda para usar.

  • terciopelo no invertido

  • Comodidad, calidez y estilo: tenemos 3 colores disponibles para los guantes de invierno, puede elegir el color que desee o el de sus amigos, ya que es el mejor regalo. También es resistente al viento, resistente a las manchas y lavable, mantenga sus manos calientes dentro o al aire libre. Con la pantalla táctil disponible mitones, puede usar el teléfono, la tableta PC libremente y le permite vivir una vida inteligente.

  • Los guantes se han convertido recientemente en el accesorio de moda para las mujeres durante los meses más fríos. Pueden agregar un toque de color a tu atuendo y ser completamente funcionales al mismo tiempo. ¡Estos guantes hacen un acogedor todo el día en el frío! Es una gran idea de regalo para las vacaciones, o cualquier ocasión especial.

  • Propósito: Perfecto para el frío invierno casual, montar a caballo, conducir y otras actividades al aire libre de invierno.

  • Información
    ¡Un excelente ayudante para las niñas mientras salen al aire libre cuando hace frío!

    Hecho de terciopelo no invertido superior y tela conductora, nuestros guantes Secator no solo mantendrán sus manos calientes durante el invierno, sino que también le permitirán operar bien en su teléfono inteligente.

    Característica
    Material: terciopelo no invertido y tela conductora y PU
    Tamaño: longitud total 8.9 '' / 22.7cm; ancho (palma) 3.3 "/8.5cm; longitud del dedo medio 3.1 '' / 8cm
    Género:femenino
    Aplicación: adecuado para jugar al teléfono celular o iPad, senderismo, ciclismo o correr, etc.
    Lista de paquetes: un par de guantes

    darse cuenta
    * El color real puede variar ligeramente de la imagen en línea debido a la configuración de color del monitor.
    * Por favor permita una ligera desviación de medición para los datos.

    Secator Guantes a Prueba Ae Viento Del Paño Grueso y Suave Del Teléfono de la Pantalla Táctil de Las Mujeres Desgaste Caliente Del Invierno B07H297D8J

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar