Referencia: B07DRLYLCR
Disponibilidad: En Stock
19.82€ 71.93€

  • Polarizado

  • Ancho de las lentes: 6.1 centímetros

  • Alto de las lentes: 2.2 milímetros

  • 【LENTE DE PC COLORIDA】Todas las lentes de color están hechas de PC de alta calidad, tienen un revestimiento de protección 100% UV400, bloquean los rayos UVA, UVB y UVC 100% dañinos. Refleja la luz del sol rebotando en el suelo, aumente el contraste de la luz, aclare su visión y proteja sus ojos por completo.

  • 【DIMENSIÓN DEL PRODUCTO】Marco de material inoxidable de alto grado y Lente de PC de alta calidad Altura: 56 mm (2.20 pulgadas); Ancho de la lente: 61 mm (2,40 pulgadas); Longitud de la patilla: 141 mm (5,55 pulgadas); Puente nasal: 21 mm (0,83 pulgadas); Ancho del marco: 146 mm (5.75 pulgadas).

  • 【DISEÑO CONSIDERADO】 Es un par de gafas de sol aviador clásicas 100% protegidas contra rayos UV. Almohadillas antideslizantes suaves y ajustables, marcos ajustables súper ligeros, diseño cuidadoso para ofrecerle el mejor confort. Y proporcionamos accesorios adicionales (almohadillas hipoalergénicas para la nariz y cubierta para las patillas) para alguien alérgico.

  • Rezi gafas de sol de aviador clásicas, el marco de material inoxidable de alto grado y la lente colorida de PC de alta calidad, protegen sus ojos con estilo de moda, comodidad y seguridad.


    ☼ Acerca de rezi 

    Rezi fue fundada en 2016 por entusiastas de las gafas que se esfuerzan por llevar la última moda en gafas a un precio económico. Las gafas rezi solo se venden en , y ahora las gafas rezi han estado vendiendo gafas a la moda a precios asequibles en Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia y España. 


    ☼ CUATRO razones para elegir las gafas de sol rezi Classical Aviator 

    ▸Moda y diseño de confort 

    Hecho de metal ligero pero duradero con bisagras con resorte que garantiza la máxima comodidad. 

    ▸Perfecta elección de regalo 

    Todas las gafas de sol rezi vienen con un paquete exquisito, lo que lo convierte en un regalo maravilloso y práctico para amigos y familiares.

    ▸Control de calidad 

    Nos importa cómo se siente cada cliente acerca de nuestro producto. Consideramos que proveemos coberturas hipoalergénicas adicionales para la nariz y la cubierta de las patillas para alguien alérgico Y cada pieza de gafas recibe una atención especial por su calidad y se empaqueta con cuidado antes de salir de nuestro almacén. 


    ▸El mejor servicio de atención al cliente 

    El equipo de servicio al cliente de rezi se enfoca en brindar el mejor servicio de por vida para cada cliente querido. 


    ☼ El paquete viene con: 

    ▸1 x gafas de sol 

    ▸1 x bolsa de microfibra suave 

    ▸1 x paño de gafas suave

    ▸1 x Bolsa protectora de cuero negro 

    ▸1 x Cubierta protectora dura


    ☼ Instrucciones de cuidado

    ▸Para evitar daños, use agua limpia y el pa

    Rezi Gafas de Sol Polarizadas Gafas de sol Hombre y Mujeres Gafas de Sol Aviador UV400 Lentes de PC y Montura de Acero Inoxidable con Almohadillas de Nariz Ajustables Accesorios Moda B07DRLYLCR

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar