Referencia: B07HKCSCSY
Disponibilidad: En Stock
16.35€ 102.72€

  • PAQUETE DE GRAN VALOR: Una orden incluye 8 piezas de brazaletes de cuero, brazalete de madera, juego de brazaletes de joyería económica para hombres y mujeres. Niños y niñas

  • ESTILOS CLASIFICADOS: 8 tipos de brazaletes, brazaletes de puño de cuero mezclados con brazaletes de abalorios, más opciones para el uso diario. Apilarlos juntos o usar una sola pieza. Todo se ve elegante.

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Pulseras de cuero trenzado y abalorios de alta calidad, estilo clásico y duradero. Este es el accesorio más popular de este año.

  • TAMAÑOS AJUSTABLES: 7-8.5 pulgadas de longitud ajustable, adecuado para la mayoría de las personas, cómodo de llevar. Nunca se preocupe por los tamaños que pueden ajustarse a su muñeca

  • Garantía de devolución de dinero de 180 días o intercambio.


  • Acerca de la empresa y la marca:

    Milacolato: agrega más color a tu vida
    Nos adherimos al principio de "cliente primero", seleccionamos la calidad de las materias primas, creamos accesorios de moda, hacemos la joyería más adecuada para usted. Cada producto tiene un estricto control de calidad desde el diseño hasta el procesamiento, la producción y el proceso completo. Elíjanos, no lo decepcionaremos. Expectativas.


    Sobre los productos:
    Garantizamos que todos los productos que vendemos son nuevos, y las imágenes no son tratadas especialmente. Como puede ver, la honestidad es la base de nuestro punto de apoyo. Si bien buscamos la novedad en el diseño de productos, prestaremos más atención a la comodidad y la seguridad de llevar el producto. Siempre hemos insistido en elegir materiales ecológicos inocuos para el cuerpo humano. Su satisfacción es nuestra mayor aspiración.


    Logística y servicio posventa
    Nuestros productos son distribuidos por Logistics Center. En general, los productos se le entregarán en 3-7 días. Elegimos porque puede garantizar la puntualidad de los productos. Por supuesto, si tiene prisa, puede elegir enviarlos el segundo día. Por supuesto, se te cobrará por separado. Cada uno de nuestros productos le proporcionará 240 días de servicio posventa. Durante este período, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos en línea las 26 horas, solo para brindarle el mejor servicio. Brindaremos el mejor trato para cada uno de nuestros clientes.

    Milacolato 8-14 Piezas Pulsera de Cuero Trenzado para Hombres Mujeres Pulseras de Madera Ajustables B07HKCSCSY

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar