Referencia: B07719CMJD
Disponibilidad: En Stock
19.52€ 95.03€

  • Calidad superior: Esta Fantástico joyas pulseras bien construido de hombre, Mano Pulido, Acero inoxidable pulsera enlace. Cepillado y pulido a mano por los trabajadores profesionales.Producidos bajo control de calidad de graves. Comprobación de uno por uno.

  • Material y Tamaño: Material de alta Acero inoxidable 316L es wearproof y anti corrosión que es adecuado para hacer pulseras. It puede mantener su brillo y brillo para un largo tiempo. No hacer daño a los seres humanos cuerpo; Tamaño: ancho 14 mm, longitud 225 mm.

  • El brazalete con su impresionante diseño es una joya particularmente fashoin para hombres, adecuada para todo tipo de uso diario, destacando su encantadora elegancia en todas las ocasiones, un accesorio de moda de alta gama para complementar su guardarropa.

  • Ajuste para cualquier ocasión: se puede llevar cada día, ya sea en una empresa o un ambiente casual. especialmente para bodas, citas, Dancing Party, que te puede hacer más atractiva, fresco y personalizado.

  • Gran regalo para los HOMBRES: Pulsera de la joyería Con Alta calidad joyas caja de regalo Una joyería de moda pulsera de padre, Boy amigo o un hombre especial para usted. Un regalo ideal para aniversario, cumpleaños, día del padre, Navidad, Día de Acción de Gracias o cualquier otra ocasión.

  • Tamaño:14mm

    Joyas para Hombre Pulsera de hombre Acero inoxidable Pulsera Brazalete Eslabones Moda Joyería Hombre (con caja de regalo) (14mm) B07719CMJD

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar