Referencia: B06XXBTHTC
Disponibilidad: En Stock
20.12€ 102.14€

  • Material: 6mm Ónice Mate, Ojo de Tigre Rojo

  • Cadena: Cadena Elástica de Calidad Alta; M (Se Adapta Perfecto para Mujer, para Muñeca de Circunferencia de 16cm a 18cm)

  • Viene con CAJA DE REGALO; Ónice elimina el dolor, mejora el autocontrol y estimula el poder de la sabiduría en la toma de decisiones; Ojo de Tigre puede curar problemas con autoestima, autocrítica y energía creativa bloqueada

  • Diseño para traer más protección, alegría, paz, éxito y armonía en su vida

  • Embalado con caja hermosa de regalo

  • * Genuino 8mm Ónice Mate, Ojo de Tigre Rojo
    * Pulsera con Elástico de Calidad Alta
    * Hecha para Adaptarse a Su Muñeca
    * Toda la Joyería Desenterrada de las Piedras Preciosas Viene con una Caja de Regalo

    Tamaño

    Disponible en 2 tamaños diferentes - Pequeño (16cm, se adapta a la mayoría de las mujeres, para la circunferencia de muñeca de 14-16cm), medio (18cm, se adapta a la mayoría de los hombres y ajuste flojo para las mujeres, para la circunferencia de la muñeca de 16-18cm).
    La cantidad de cuentas de piedra varía dependiendo del tamaño seleccionado. Mida por favor su circunferencia de la muñeca antes de ordenar para asegurar el mejor ajuste posible.

    Ónice

    Ónice promueve vigor, firmeza y resistencia. Implica confianza en sí mismo, ayudándole a estar a gusto en su entorno y estimular el poder de la sabiduría en la toma de decisiones.

    Ojo de Tigre

    Ojo de Tigre puede curar problemas con autoestima, autocrítica y energía creativa bloqueada. También se puede usar para equilibrar las energías de Yin y Yang. Ayuda en el logro de metas, el reconocimiento de recursos internos y la promoción de la claridad de la intención.

    COAI® Pulsera Unisex de Piedra Semipreciosa Natural Ónice Mate Ojo de Tigre 6mm B06XXBTHTC

Escribir opinión

Inicia Sesión o registrarse para opinar